HP Stream 14-ax003ns

En concreto, este notebook HP te dejará efectuar labores tan rutinarias como navegar por páginas web, leer correos, editar textos y hojas de cálculo, como gozar de un apartado multimedia con la mejor calidad de imagen y sonido. Ya que su pantalla de 14 pulgadas permite ver todas las imágenes y vídeos en una alta calidad.

 

Características del Chromebook HP Stream 14-ax003ns

Su sólida carcasa de tan solo 144gr bajo un infrecuente color blanco nieve que le da pulcritud y elegancia por igual, como unas dimensiones relativamente pequeñas

Con un procesador dual core Intel Celeron N3060 a 2,48 GHz, con tecnología Intel Turbo Boost. Para la memoria RAM se han dedicado 4 GB, que nos aseguran ejectuar varios programas simultaneamente.

Respecto a la tarjeta gráfica, dispone de una integrada. Más específicamente se trata de una Intel HD Graphics 400, que está acorde con el coste de este equipo. Vamos a poder ver las comprar chromebook HP Stream 14-ax003nsimágenes en pantalla con una calidad muy vivaz y fluida.

Su pantalla de alta definición de 14 pulgadas, es una gran revolución en el mundo de los Chromebook. Su pantalla agrega una resolución HD de 1366×720 pixeles a fin de que puedas gozar de tus vídeos, series y películas preferidas en sus catorce pulgadas, al unísono que agrega unos mejores contrastes debido a la retroiluminación WLED que lleva integrada.

Hay que destacar que este portátil HP Stream catorce-AX003NS cuenta con una memoria interna de 32 GB tipo eMMC. Si consideras que será deficiente, despreocúpate. Puesto que la compañía de Norteamérica te obsequia con 100MB en la nube con GoogleDrive.

Y para el trabajo ofimático, cuentas con un ergonómico teclado que te facilitará la edición de textos a lo largo de largas sesiones de trabajo ofimático por el cual es requerido el Chromebook. Además de esto, incorpora el paquete Office 365 que llega con una novedosa integración con la nube para guardar documentos, hojas de cálculo y presentaciones, entre otros muchos ficheros.El teclado incluye la letra Ñ y tiene un pequeño led integrado en la tecla “bloq mayús” que se alumbra cuando tenemos el bloqueo de mayúsculas activado, el cual es bastante útil.

 

Precio del Chromebook HP Stream 14-ax003ns

 

RebajasSuperventas nº. 1

Es ligerísimo, no suena nada y si bien solo tiene 32 GB de disco duro para ofimática es estupendo, eso si, es preciso contar con asimismo de un disco duro externo para guardar ficheros.

Es compatible asimismo con las nuevas redes Wi-Fi de cinco GHz y el estándar 802.11ac que nos deja conectar a mayor velocidad.
En los puertos tenemos una salida HDMI para conectarlo a un proyector o bien a un monitor o bien tv externo, 1 puerto USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, una salida para auriculares, una entrada para tarjeta SD y el indicador de encendido. En el lateral derecho la entrada de corriente para enchufar el cargador. Los altavoces se hallan ubicados por debajo.
Es compatible asimismo con las nuevas redes Wi-Fi de cinco GHz y el estándar 802.11ac que nos deja conectar a mayor velocidad.
La batería está integrada es de larga duración y no es extraíble.

Recomendado para usuarios con un gran volumen de trabajo ofimático, muy útil para estudiantes de universidad para tomar apuntes rápidamente o incluso para distraerse viendo vídeos en la plataforma de Youtube.

Leave a Reply