Saltar al contenido

HP Stream 14-ax003ns el mejor Netbook pequeño con Windows 10

El HP Stream 14-ax003ns es un modelo portátil equilibrado. Posee las características de las chromebook comunes pero con el reconocido sistema operativo de Windows que permite un óptimo manejo del equipo, con o sin conexión a internet. Es un equipo económico que tiene una excelente capacidad para realizar trabajos sencillos en la casa o en el entorno escolar.

Portátil que se parece al chrombeook

Características técnicas

  • Pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768.
  • Memoria RAM de 4GB DDR3.
  • Procesador Intel Celeron N3060 con 1.6 GHZ.
  • Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400.
  • Capacidad de almacenamiento de 32 GB EMMC.
  • Sistema operativo Windows 10 (64 bit)
  • Conectividad del equipo por puerto USB 2.0 + 2 puertos USB 3.0 y 3.1, entrada para tarjeta SD, conexión para micrófonos/audífonos, salida HDMI.

Mejores ofertas del HP Stream 14-ax003ns

Rebajas

Comparación con otros equipos portátiles

Es un equipo que tiene muy buena relación entre su calidad y precio. Tiene ciertas ventajas frente a los chromebooks con características y configuraciones similares. Una de ellas es que no está limitado por el sistema operativo web “chrome” de Google. Esta corre con el sistema operativo Windows 10 que permite instalar Office de Microsoft o iTunes de Apple. Incluso permite el uso de diferentes navegadores como Edge o Google Chrome.

Este equipo ofrece lo necesario para las tareas del día a día sin gastar demasiado dinero. Además sus características le convierten en un portátil sencillo que ha sido creado especialmente para combatir los costes elevados y mantener la buena calidad de un excelente fabricante como HP.

Precio competitivo en el mercado

Este ordenador se presenta como una de las mejores opciones de equipos actuales, es excelente para los presupuestos ajustados y para quienes prefieren buena calidad y precios bajos. Es un modelo bien equilibrado que resalta las características de un equipo sencillo que puede ser trasladado a cualquier lugar.

Software con amplio reconocimiento

A diferencia de los Chrombooks, este portátil de Windows cuenta con el sistema operativo Windows 10. Este sistema ofrece un interfaz muy conocido por lo que manejar este equipo es casi intuitivo. Sus características también corresponden a versiones anteriores de Windows con distintas actualizaciones. Te sentirás familiarizado y en un ambiente muy cómodo.

El ordenador también está equipado con el paquete Microsoft Office 365. Esto lo cataloga como un equipo perfecto para el manejo de trabajos de ofimática. Además cuenta con una suscripción de corto plazo a One Drive. Esta suscripción brinda 1 TB de capacidad de almacenamiento en la nube.

Diseño diferente y atractivo

El HP Stream tiene un diseño diferente que resulta llamativo por su color blanco nieve que otorga elegancia. Su diseño es ligero. El tamaño del equipo que solo alcanza a pesar 1,4 kg facilita su traslado. Sus dimensiones son de 22,6 x 1,8 x 33,7 centímetros por lo que puede ser más pequeño que una hoja de papel A3.
Con este pequeño tamaño podrás llevar el portátil al trabajo, la escuela o donde prefieras y siempre tendrás a la mano los documentos que necesites. Su teclado es muy ergonómico. El diseño tipo isla del teclado facilita la creación y edición de archivos y documentos de textos.

Pantalla de 14 pulgadas

La pantalla de la HP stream es sencilla. Cuenta con resolución de 1366 x 768 pixeles en una dimensión de 14 pulgadas. Un tamaño superior en comparación con otros equipos. El tamaño y resolución facilitan la visibilidad de series, películas y vídeos. Mientras añade contrastes superiores gracias a que integra retroalimentación WLED y añade nuevos contrastes.

Procesamiento y memoria ideal para realizar documentos de paquete Office

Este portátil está equipado con un procesador Intel Celeron N3060 de doble núcleo con frecuencia de 1,60 GHZ. La memoria RAM DDR3L monta los 4GB. Por lo que es un equipo para pocas exigencias. Su capacidad de procesamiento es ideal para labores sencillas. Sin embargo, podrás hacer uso de diversas aplicaciones que no sean muy exigentes.

Autonomía y almacenamiento

Su sistema de almacenamiento alcanza los 32 GB mediante una memoria flash EMMC que puede expandirse. A diferencia de otros equipos portátiles en los que solo se puede almacenar archivos y documentos pequeños, este equipo puede almacenar contenidos multimedia como vídeos, fotos, música y películas HD.
Además cuenta con una ranura para tarjetas SD de distintos formatos. Pero si el almacenamiento interno no cumple con tus exigencias, puede conectarse a un disco duro externo de mayor capacidad mediante el puerto USB 3.0 de alta velocidad. El equipo tiene una autonomía portátil de al menos cinco horas. Esto te garantizará una conexión competitiva a internet y un ligero trabajo ofimático.

¿Qué debes saber antes de comprar el HP Stream 14-ax003ns?

De acuerdo con sus componentes, este equipo está diseñado para realizar tareas de poca exigencia. Es un modelo en el que se puede navegar fácilmente por internet, descargar archivos de ofimática, abrir el correo electrónico o realizar archivos de office. Incluso, se pueden abrir documentos y editarlos pero no se pueden realizar actividades más complejas como jugar o ejecutar programas de diseño.

A pesar de que es un equipo diseñado para tareas poco complicadas, es una herramienta completa, excelente para cubrir las necesidades básicas como trabajas o estudiar. Responde muy bien ante las exigencias de navegar por internet. Es una herramienta muy efectiva que te hará sentir cómodo porque sus características son conocidas.

Conclusión final acerca del análisis de este portátil:

El HP Stream 14-ax003ns es un equipo portátil muy atractivo. Además, es un equipo económico de un reconocido fabricante. Su novedoso diseño es muy atractivo y tiene muy buena funcionalidad. Su procesador le facilita un alto rendimiento y sus opciones de conectividad están a la vanguardia. Es un equipo que puede cumplir las exigencias y adaptarse a los requerimientos siempre que sea dentro de sus capacidades técnicas.
Es un equipo sencillo que facilita la realización de labores sencillas en el entorno doméstico. Realizar trabajos en el paquete office o almacenar archivos multimedia son algunas de las tareas que puedes realizar con este equipo. Gracias a la resolución y a la pantalla de 14 pulgadas puedes tener una experiencia de uso gratificante.