Saltar al contenido

Chromebook CTL J4+ mejor Chromebook del 2018

El CTL J4+ es el mejor chromebook por su calidad y precio insuperables. Tiene una excelente resistencia y resolución que supera en calidad a muchas marcas del mercado. Si quieres un equipo con múltiple funcionalidad que pueda ser manejado de forma sencilla, este chromebook es la mejor opción. Estarás realizando una excelente inversión.
Este equipo armoniza con sus características excelentes cualidades que son superadas solo por su precio. Su calidad está representada en sus componentes. Entre ellos la potente batería de litio con más de 8 horas de duración. La pantalla HD con excelente resolución, la múltiple conectividad y la ligereza de un equipo que pesa poco más de 1 kg y puede ser llevado en la mano a cualquier lugar.

CTL j4 barato

Características técnicas

  • Pantalla HD de 11,6 pulgadas que supera el ángulo de visión de los equipos con pantallas led.
  • Este chromebook cuenta con un procesador de cuatro núcleos, Quad Core Cortex- A17 Rk3288 de 1,8 GHZ.
  • Memoria RAM de 4 Gigas DDR3 y 16 Gigas EMMC.
  • Teclado español (Qwerty) compatible con inglés americano y alemán resiste pequeños derrames de líquido.
  • Sistema operativo Chrome OS con soporte para sistema operativo android.
  • Equipo ligero con solo 1,1 kg y 1,9 cm de grosor.
  • Conectividad por Bluetooth 4.0, Wifi 5G, HDMI 2.0, Lector de tarjeta SD, conexión micrófono/auricular. Dos puertos USB de 2.0.
  • Batería de iones de litio que alcanzan las nueve horas de duración.

¿Dónde comprar el mejor Chromebook del mercado?

Nosotros te dejamos con la web de Amazon que tiene increíbles ofertas de portátiles Chromebook!

Comparación con otros chromebook del mercado

Hay una gran diversidad de chromebooks disponibles al público. Aunque todas tienen el mismo objetivo, son pocas las que pueden ofrecer las ventajas que tiene la chromebook CTL J4+. Las características de este producto junto con la calidad y precio le convierten en el equipo que más vendido de las tiendas virtuales.

Calidad/precio

Este chromebook supera en calidad y precio a otras chromebooks. Muchos equipos de este tipo disponibles en el mercado tienden a sacrificar calidad por precio y viceversa. CTL incluye ambos factores en un solo equipo, el CTL J4+. Tiene las características de equipos de alto costo a un precio inferior y no sacrifica la calidad. Este es el mejor equipo del mercado que combina calidad y precio insuperable.

Es un equipo muy ligero

La CTl J4+ es 20% más ligera que otros chromebook disponibles en el mercado. Es un equipo delgado que alcanza 1,9 cm de grosor. Esto facilita su transporte porque puede ser tomado con una mano sin temor a que se caiga. Su cubierta antideslizante disminuye los riesgos de accidentes por desliz.

Procesador más potente

Su procesador es mucho más potente que otros equipos. Si necesitas un chromebook que pueda realizar distintas tareas a la vez este es el ideal. Su procesador de cuatro núcleos Core Cortex tiene 1.8 GHZ lo que le permite un excelente rendimiento. Este procesador fue diseñado especialmente para los chromebook. Sumado a esto, está su memoria de 4GB para hacer de su funcionamiento mucho más fluido.
Funciona perfectamente para realizar multitareas y mejorar la experiencia de navegación. Es un chromebook muy funcional. Puede ser utilizado como segundo equipo. Puedes trabajar con él en cualquier parte porque es un típico equipo portátil con el que podemos navegar en la cocina o mientras miras tv. Si aun estas en el ámbito educativo, puede ser usado durante la clase o para hacer la tarea.

Poderosa memoria RAM

La memoria RAM es uno de los elementos claves a la hora de comprar un equipo. Es importante considerar que un buen equipo está por encima de los 2 GB de memoria RAM. El CTL J4+ tiene una memoria RAM que supera el estándar de 2GB de muchas chromebooks disponibles en el mercado. Lo mejor es que su precio está por debajo de muchos aparatos con menos capacidad y no se congelará cuando mantengas abiertas varias aplicaciones.

Pantalla con calidad HD

La pantalla HD con excelente resolución permite ver todo lo que quieras con muy buen contraste y rendimiento. Es un equipo pequeño que puede ser trasladado a cualquier lugar. La pantalla es de 11,6 pulgadas se mantiene en un tamaño estándar que facilita el desplazamiento.
Este equipo no tiene nada que envidiar a los chromebook costosos porque su pantalla es antirreflejos para mejorar la visibilidad. Si eres de los que pasa mucho tiempo navegando en internet, con la pantalla antirreflejos del CTL J4+ evitas el cansancio visual temprano por lo que podrás navegar el tiempo que desees.

Excelente autonomía

Los chromebook son equipos con baterías que superan el tiempo de uso de seis horas. La batería de iones de litio del CTL J4+ permite una usabilidad de más de nueve horas dependiendo el uso que se le dé. Su consumo es de 24 vatios por hora. Está diseñado para navegar durante largas horas y la batería responde perfectamente esta demanda. Lo que es bastante tiempo de uso para un equipo tan económico.

¿Qué debes saber antes de comprar el CTL J4+?

Los chromebook son equipos de mucha portabilidad. Puedes disponer de ellos en el lugar que quieras. Incluso si estás en un sitio abierto o donde no puedas disponer de una conexión eléctrica. Pero no son equipos potentes con los que puedas realizar grandes tareas. Sin embargo, el chromebook CTL J4+ te ofrece muchas posibilidades para realizar variedad de tareas en paralelo.
Aunque no puedas utilizar grandes aplicaciones en el equipo u operar archivos complicados, puedes navegar con mucha comodidad y avistar diferentes páginas webs mientras realizas trabajos de ofimática. Este equipo tiene un diseño que soporta las exigencias del ámbito educativo por lo que es perfecto para las tareas y clases de los pequeños.

Conclusión final acerca del mejor Chromebook de este 2018:

El chromebook CTL J4+ es un equipo económico que puede presumir de su excelente calidad. La potencia de su batería; que puede resistir hasta 9 horas y su capacidad de procesamiento son su mayor fortaleza. Se diferencia de otras chromebooks por su resistencia y porque puede realizar múltiples tareas sin inconvenientes. Por su precio y calidad es el mejor chromebook disponible en el mercado.