Saltar al contenido

Chromebook ASUS C202SA-GJ0023 el Chromebook para niños

El chromebook ASUS C202SA-GJ0023 es una excelente opción para el 2018. Es un equipo que tiene muy buenas capacidades. Es uno de los mejores chromebook disponibles en el mercado. Tiene una excelente capacidad de procesamiento. Es perfecta para realizar tareas sencillas.

Este equipo es ideal para los más pequeños porque tiene resistencia contra accidentes. Pero no solo los pequeños pueden usarla, los más grandes pueden realizar trabajos de ofimática o incluso navegar en internet. Su capacidad de procesamiento te permite descargar aplicaciones y puedes mantenerla al día con lo que requieras.

Chromebook acer de niños

Características técnicas

  • Este equipo incorpora el Sistema operativo Google Chrome OS.
  • Procesador Intel Celeron N3060 (2 Núcleos, 1.6 GHZ hasta 2.48 GHZ, 2m Cache)
  • Tiene Memoria ram 2GB (2gb en placa) DDR3L 1066 MHZ
  • 16 GB de almacenamiento EMMC + TPM
  • Cuenta con tarjeta gráfica Intel HP Graphics 400
  • Pantalla 11.6´´
  • Cámara web HD integrada
  • Micrófono
  • Altavoces estereofónicos

Increíbles ofertas para el ASUS C202SA

Rebajas

Comparación con otros Chromebook

Las características generales de la ASUS C202 son sus más grandes ventajas. Estas pueden diferenciarla de muchos equipos disponibles en el mercado y lo ha ubicado como uno de los mejores chromebooks para este año. Para realizar una comparación con cualquier otra chromebook es necesario conocer las ventajas que este equipo.

Precios

El precio es uno de los factores más importantes que tenemos en cuenta a la hora de comprar un producto. Pero, si se refiere a un chromebook es importante ver sus características primero. ASUS C202SA-GJ0023 es un equipo económico, a pesar de todas las cualidades que posee. Probablemente puedas encontrar en el mercado aparatos más baratos, pero ninguno contará con las cualidades de este chromebook.

Pantalla con excelente visibilidad

Esta chromebook tiene una pantalla HD con una diagonal de 11,6 pulgadas y una tarjeta gráfica de Intel HD graphics 400 que ofrece alta calidad de imagen. La pantalla provee excelente visualización. Es ideal para estudiar en lugares abiertos o al aire libre porque su pantalla antirreflejos facilita la visión, incluso estando expuesta a la luz del sol.
Además podrás usarla durante 10 horas seguidas sin sacrificar el brillo o la visibilidad gracias a su potente batería. La ASUS C202 es perfecta para realizar trabajos que requiera la participación de un grupo. Su bisagra de 180 grados facilita la apertura del equipo hasta los 180 grados. Esto facilita la visualización e interacción del grupo.

Teclado con mejor control

Los modelos generales de chomebook suelen tener un teclado con una distancia de desplazamiento estándar de 3 mm. La ASUS C202 permite un mejor control de teclado con sus 2.2 mm de distancia para el desplazamiento. Esto mejora el tacto y facilita el deslizamiento para una escritura más precisa.

Buena capacidad de Procesamiento

Este equipo tiene buena capacidad de procesamiento que te permitirá gestionar tus archivos de manera fácil y apropiada. Esta capacidad se debe a que la ASUS C202 porta el procesador Inter Celeron N3060 con núcleo doble. Dicho procesador puede llegar a una velocidad de 2,48 GB.
El ASUS C202 dispone de una memoria RAM de 2Gb y un almacenamiento tipo EMMC de 16 Gb. Esta capacidad puede ampliarse a través de las opciones de conectividad. Pero, lo mejor de esta chromebook es que tiene un sistema muy eficiente. Permite cargar aplicaciones relativamente exigentes y manejar el sistema operativo de modo fluido.

Diseño que supera las dificultades

Este equipo resalta de otras chromebooks por su diseño robusto y por facilitar las labores de mantenimiento y maximizar el tiempo de actividad. ASUS C202 tiene un diseño robusto que le capacita para soportar las exigencias de una clase. Además, puede crear más oportunidades de aprendizaje ya que es un equipo con mucha resistencia.

Resistencia a los accidentes

Este es el modelo más resistente del mercado. Cuenta con el equipamiento necesario para soportar los inconvenientes que puede arrastrar un día de clases. Gracias a su cubierta fortificada con protección de caucho en los bordes y esquinas puede soportar los posibles accidentes y resistir el impacto. De esta manera se conservan los componentes importantes del C202.
Tiene dos agarres prácticos ubicados estratégicamente que ofrecen una tracción mayor y evitan los deslizamientos. El teclado es resistente a las salpicaduras y derrames accidentales de líquido. Llega a repeler hasta 66 cc de líquido.

Conectividad múltiple

Este producto resalta con respecto a otros chromebooks por su amplia conectividad. Tiene una conexión mediante wifi con recepción potente que maximiza la señal de las conexiones. Esto es gracias a su antena de 360 grados. Dispone de dos puertos USB de 3.0 y un lector de tarjetas SD, SDHC y SDXC que facilita la conexión de dispositivos a alta velocidad. Además tiene una conexión por Bluetooth, así como una entrada/ salida de audio.

Puede actualizarse constantemente y mejorar

ASUS C202 es un equipo adaptable en el que puedes realizar cambios en sus componentes. Esto ofrece la posibilidad de renovar y ampliar su funcionalidad muy fácilmente. Así, puedes actualizar el equipo a medida que sea requerido, lo que te permitirá tener un chromebook actualizado contantemente.

¿Qué debes saber antes de comprar el ASUS C202SA-GJ0023?

La capacidad de almacenamiento del ASUS C202SA-GJ0023 es limitada por lo que no se recomienda para tareas complicadas que requieran aplicaciones complejas. Es ideal para personas que no necesitan mucho espacio de almacenamiento. Su rendimiento es notable para trabajar con aplicaciones comunes y sencillas.
Los chrombooks en general, no son equipos que tengan elevadas capacidad de almacenamiento. Sin embargo, es una herramienta sencilla ideal para utilizar fuera del hogar o donde no pueda conectarse a una toma de corriente. Es perfecta para quienes realizan trabajos fáciles. Además, pueden soportar mucho tiempo en actividad. La ASUS C202 puede resistir hasta 10 horas de actividad continua.

Conclusión final acerca de este Chromebook para niños:

Es uno de los equipos con mayor resistencia del mercado. Está diseñada especialmente para el entorno educativo y actividades de ofimática, aunque también soporta juegos y otras aplicaciones. El ASUS C202 tiene una buena capacidad de procesamiento, se puede actualizar constantemente y es reconocido como uno de las mejores chromebooks del 2018.