Nosotros recomendamos y ofrecemos todo tipo de accesorios chromebook originales para tus ordenadores portátiles Acer, Hp, Asus, Samsung, que harán de tu nuevo ordenador un gran complemento para tu vida diaria. Nuestros productos son de calidad excelente y son provenientes de las mejores marcas del mercado y además podrás revisar nuestro catálogo de ordenadores disponibles en nuestra tienda.

¿Qué accesorios para mi Chromebook podré encontrar?

Nosotros creemos que el usuario debe tener la capacidad de hacerse con una gran variedad de productos y accesorios sin una gran cantidad económica, por lo que vas a encontrar disponible todo tipo de cargadores, ratones e incluso las mejores fundas blandas para tu nuevo Chromebook.

También podrás hacerte con los nuevos maletines recién sacados al mercado, para transportar tu nuevo ordenador a cualquier lado sin problema, podrás estar todo el día con tu ordenador ultraligero conectado y sin estar buscando donde cargarlo constantemente. Accede a nuestra tienda de accesorios Chromebook y disfruta de todos sus complementos a un precio muy competitivo, ¡además de poder disfrutarlos en un tiempo récord!

accesorio maletin chromebook

Accede a un sin fin de complementos para tu Google Chromebook y aprovecha para sacarle el máximo rendimiento a este excelente ordenador portátil.

 

Cargadores Google Chromebook

¿Tu gato ha roto el cable con el cual cargabas tu ordenador? ¡No te preocupes! Tenemos una gran variedad de cargadores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además podrás tener tu cargador con cualquier adaptador, así también tendrás la capacidad de cargar tu Chromebook en el coche.

cargador chromebook

Ratones Netbook

 

Tenemos una cantidad muy variada de ratones para todos tus modelos de Google Chromebook. Podrás acceder a un enorme catálogo de ratones inimaginable, con alta precisión, poco peso, económicos, Bluetooth, láser, ópticos, por lo que podrás hacerte con los ratones más actualizados del mercado o si eres de los más modestos, tendrás a tu disposición cualquier mouse que se adapte a tus necesidades.

chromebook raton

 

Fundas blandas

¿Prefieres llevar tu netbook en una funda blanda? Pues estás en la tienda que te ayudará a elegir la mejor funda para tu Chromebook nuevo, llévate tu portátil con elegancia, al trabajo, al colegio o incluso a la facultad sin llamar la atención con grandes maletines. Con una gran variedad de colores a elegir y estilos diferentes, ya puedes hacerte con las mejores fundas blandas del mercado.

chromebook funda blanda

Baterías

Las baterías de nuestra tienda llegan a suplir perfectamente cualquier batería que hayas tenido anteriormente, podrás hacerte con la batería original de tu netbook sin ningún problema y a muy bajo coste de las mejores marcas del mercado.

bateria chromebook

Los accesorios Chromebook a un precio muy competitivo y con la garantía de seguir manteniendo la autonomía de estos grandes netbooks.